lunes

Chat with Llamarada Moe ♥

Mechi: en definitiva, eso es lo que se te hace raro? que conozca gente? Qué es lo que realmente te pica?
nono
no sabría como explicártelo

Mechi: 1) pensás que no es quien dice ser 2) realmente te incomoda que haya sabido de antes de tu existencia 3) te molesta que conozca gente de tu city 4) no le crees nada de lo que dice :_ 5) el chico miente 6) ninguna de las anteriores 7) TODAS (?)
JAJAJAJA
un poco de la 1
y mínima parte de la 4

Mechi: ya me parecía, jum. Por eso lo puse como number guan. Bien, qué es lo que no le creés o no te suena que es tru o lo que pica en la nuca cuando lo dice?
el hecho de que venga "sólo por mi"
aparte
me pregunto si le había dicho a alguien de él
y me dijo "no le digas a nadie más"
y yo "miré, no le voy a andar diciendo a cualquiera pero no voy a ocultarlo"

Mechi: mmmmhh. No quiere que le digas a nadie mas porque: a) desea que su identidad de superheroe gay quede en silencio y oculta. b) en realidad, conoce a varios de tus amigos. c) en realidad, va a ver otros chongos/as. d) es un tímido total. e) es un boludo bárbaro. f) TODAS LAS ANTERIORES(?)
JAJAJA LA A ME MATÓ
JAJJAJAJAJAJAJA
Su identidad de superheroe gay
AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ
espero que sea la D

Mechi: JAJAJA trabajar en el archivo me inspira, que puedo decir (?) a lo sumo, espero que sea la E XD
pero conoce a varios de mis amigos
es más uno de mis mejores amigos me dijo y cito:
"lo único que te digo, cuidado con leo"
y yo
.______________________________________________________________.

Mechi: Cómo tomar la frase del mejor amigo:A mayúscula) Ok, tenemos un serio caso de "homosexualis mentirosus" cuando de Leo se trata. B mayúscula) En realidad, sólo es medio hijo de puta. c minúscula) Tu mejor amigo no conoce a Leo muy bien, Leo es un buen chico y no te va a lastimar(?) D) OJALÁ QUE SEA LA C. J) Todas las anteriores (?). | (palito) ) no escuches a tus amigos cuando del corazón se trata (??????)
JAJAJAJA
J
ah
jajaja
jajajajja
Omega trece) Mirá a los dos lados antes de cruzar la calle

Mechi: entonces, decíamos que estas desconfiando de lo que dice y de quien dice ser.Primero y antes que nada, eso es normal. a) porque lo conociste por chat. b) porque así funcionan las cosas. Y c) porque uno se pone así cuando estas cosas pasan. Segundo, y después que todo, en estos casos uno tiene que tomar una decisión que no parece tan importante por fuera, pero que sí lo es por dentro. Es decir, uno debe decidir si se tira a la pileta, esperando que haya agua, o si no se tira un carajo. (También esta la oc-ción de entrar a la pileta por la escalera, pero es más jodida, porque la pileta puede decidir que te pusiste tan cauteloso y rompepelotas , que agarra y te saca el agua y se va a la mierda y vos quedás a la mitad de la escalera yendo a ningún lado porque la pileta se rajó)
AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA TE AMO
pero si
es verdad
supongo
que

Mechi: claramente lo es *se acomoda los lentes y cruza las piernas en su super silla de psicologa* jajajjajajaa
y con eso....
Mechi: antes de que digas nada más, debo advertirte una cosilla
dime
Mechi: REALMENTE tenes que tomar esa decisión de que la que te hablo. No digo hoy, ni mañana, ni pasado, pero en algún momento. Pero tomarla con seriedad, desde adentro. No dejarte influenciar por lo que la gente diga o deje de decir (justamente por eso yo te doy opciones y en realidad no opino nada :3) y más que nada, fijáte que hay gente que quizás no suene "verdadera" pero si lo sea. Hay algunos que suenan "mas verdaderos que la mierda" y son todo lo contrario. Uno nunca sabe con lo que se va a encontrar y eso es lo que hace divertido todo esto. Chocarse, aprender, no aprender un pomo, volver a chocarse y así. Así que no tengas miedo de tirarte a la pileta si decidís eso. Y si te tiras, la pileta esta vacía y te hacés mierda, no te sientas un boludo por esotodos nos tiramos a la pileta y eso no nos hace mas o menos idiotas
claro
gracias
listo
VOY A TATUARME LEO EN LA NALGA

ah

Mechi: JAJAAJJAJAAJAJSE TIRABA CON ANTIPARRAS Y TODO EL GUACHOJAJAJAJAJAJAA
jajajajaja
na pero en serio
gracias

Mechi: de nada mi amor :3 vivo para ayudarte en lo que sea que pueday estas tan bueno que si yo no fuese torta y vos no fueses gay, te daría hasta por el codo (??????????) AAJAJAJAJA
jajaj
pero
si soy gay
y vos también
podemos ser pareja!
ah el chabón no entendía nada de la milanesa
jaja

Mechi: ESO! :O Es verdad! CÓMO NO LO PENSÉ ANTES (?) A vos te gustan los hombres y a mi me gustan las minas, SÓLO TENEMOS QUE CAMBIAR DE CUERPO Y ESTAMOS BIEN (?)