viernes

María Daniela - La reina del horóscopo celta

Roble
Planeta: Jupiter, 
Gema: Diamante, 
Flor: piedepotro (?) . (Para los que no saben lo que es, como yo u.u Click ACÁ)
Carácter arquetípico: dagda.
Individuos emprendedores, su visión y humor pueden suavizar la seriedad de una situación difícil. Optimista y capaz de decir la verdad sin que importen las consecuencias.
Su punto débil: la falta de discreción
Aspectos positivos: magnetismo personal, carisma. Reaccionan con mucha integridad a situaciones peligrosas/difíciles
Profundamente filosóficos y amigos generosos
Aspectos negativos: Propensos a exagerar, esto puede hacerles irresponsables y carentes de tacto. También propenden a la vanidad y a buscar la gloria.
Su espíritu inquieto puede, con frecuencia, estropear o poner en peligro sus mejores logros, al dejarse llevar por un ciego optimismo.

"En gral dice que les gusta la confrontación y la lucha en la vida, y se pueden mostrar magnánimos en las victorias como en las derrotas." (Entiéndase que Danielita me lo estaba copiando del libro y que pobrecita, le daba pajirruchi copiar todo textual) "Existe cierto grado de ingenuidad en sus estrategias, que les deja abiertos a críticas. Consecuencias, también, por confiar en los juicios de otras personas. Navegan por la vida con gran estilo y auto-confianza, atraen poderosas amistades y lealtades. Dice que en tema de corazón, son los más vulnerables, pero son parejas y padres ideales, lo otro viene por lo de la confianza"

"Por último: que le dan mucha importancia a temas morales, el tiempo no tiene un significado importante, prefieren continuar adelante sin miedo."

HORÓSCOPO CELTA
(Para más información, consultar con Sor María Daniela)
¡Dani! ¿Sabías que cuando escribo "Daniela" el corrector de Google Chrome me sugiere "Animalada"?