viernes

Qué semana, tu semana, ¿eh?

Debería ser ilegal esto.
Repasemos los hechos de la semana, señoras y señores.

El lunes decidí que me mudaba a Córdoba Capital. Y hablé mucho con mi vieja.
El martes me crucé con un amigo que hacía mil años que no veía. Y escribí como una condenada.
El miércoles tuve un ataque de risa tan groso que casi me muero. Y vi Diamante de Sangre (oh-por-dios-negro-hermoso-te-amo). Y me hicieron una entrevista.
El jueves cobré una plata que me debían. (No, no es la de la feria, sigo llamando a ese hermafrodita con patas para que me pague lo que me debe, pero viste como es. No todo es posible) Y empecé a ver Misfits.
El viernes (today) empecé la segunda temporada de Misfits. Dormí poco. Y descubrí que realmente quiero vivir en Córdoba Capital.


¿Te das cuenta de que todo es una rueda, que gira y gira sin parar?

Ahora, el lunes también metí la pata en una baldosa floja y me mojé todo el pantalón como una reverenda pelotuda. Macri, quiero que sepas que te odio aun más de lo que ya te odiaba antes. Mi vida es una mierda por tu culpa.
El martes me cagó una paloma en la espalda y no me di cuenta hasta que mi amigo (el que hacía mil años que no veía) me lo dijo, casi meándose de la risa.
El miércoles, intentando echar a la gata de mi hermana (a su gata, no es que le diga "gata" a mi hermana, claro) de la cama, se me cayó la comida, hice un enchastre y mi hermanita Lucila de mi corazón se me cagó de la risa.
El jueves el gato de mierda este que tengo, cagó en el pasillo de mi casa justo cuando vino mi ex jefa a pagarme. Un asco y la pobre de Ale evidentemente se fue traumada del edificio. Para colmo, me golpeé el dedito chiquito con una mesa y no me dolió en ese momento. Ahora si duele.
Hoy me acosté solo un par de horas a la tarde, pero fui feliz. Estoy entusiasmada con mi mudanza a Córdoba, averigué un par de cosas más, y ¡Oh! algo malo tenía que pasar, así que en mi camino hacia el kiosco, para comprar cigarrillos, casi me llevo puesto un homeless por no mirar. Le pedí tantas disculpas que el tipo se emocionó.


Ahora me voy a transcribir unas cosas para la revista Nunca Es Tarde.


.NO MOLESTAR.