sábado

Die-go (Vamos a morir)

Desert . dice (08:22 a.m.)
Dios xD , disculpame pero esta foto te mata, o sea me mata, de ganas de robarte un beso u.u
Tu sonrisa no es normal xD
Es ksdjasdkas
Frutilla - dice (08:23 a.m.)
Estaba feliz :3
Estoy feliz
jajaja
Desert . dice (08:23 a.m.)
Se nota, en serio se nota
Frutilla - dice (08:23 a.m.)
Cuando estoy feliz feliz sonrio así xD
Desert . dice (08:23 a.m.)
Sos muy muy hermosa :3
Sí, hermosa como en todas las fotos xD , me gusta la sonrisa en ésta..
O sea, tu sonrisa junto con todo lo que corresponde
La leve inclinacion de tu cabeza, la posición "estratégica" de las cejas, los ojos levemente para el costado, obviamente producto de la inclinación de la cabeza
Tu pelo, el color de tu pelo, tu sonrisa que literalmente mata gente xD
(A mi me mata)
Y tus labios.. preciosos xD, no me quiero ir al carajo tampoco jaja
La pose de niña feliz y rara que adoptás XD  
Tu casa llena de más "vos"
La foto en su totalidad es linda  
En realidad vos haces las fotos hermosas, es incoherente que preguntes por qué la foto es linda (?