lunes

Te contesto por acá

Belle, amor de mi vida, te contesto por acá, porque me resulta más cómodo. Ese chat me vuelve loca porque sigo escribiendo y ¡PATAPUM! solo se manda la mitad.

En fin, vamos por partes dijo mi amigo Jack el destripador:

1) Normalmente no tengo CITAS. (Comida Insufrible y Tortura Absoluta) Suelo simplemente salir y las cosas se van dando. Los hombres que frecuento no son de llevarme al cine o a comer a un restaurante.
2) Juan, el beso y mi okay. Puta madre, ¿cómo decirlo? Me venció. Digamos que después del primero (en el que obviamente participé de mala gana) me agarró la curiosité y decidí mandarme a un segundo .. (y un tercero, y un cuarto .. y acá me ves)
3) Jamas en mi puta vida me había arreglado (tampoco había tenido una CITA hecha y derecha) así que esta vez tampoco me arreglé. Es más, dudo haberme arreglado en algún momento de mi vida. Jajaja.