miércoles

Pelada, peluda, pelin-plan-pluda.

El pelo mojado me da asco. Es decir, no soy como Ester, la amiga de mi vieja, que no soporta ni siquiera lavar su propia cabeza porque no puede ver un pelo en sus dedos, pero tengo mis limitaciones.
Me tiño con bastante frecuencia, digamos, una vez cada 15 o 20 días. Por eso mismo, el pelo se me cae con bastante frecuencia, también.
Relacionemos ambas cosas: Se me cae el pelo / El pelo mojado me da asco.
Como seguro podrán deducir, cada vez que me baño, el pelo se me cae, se moja y queda ahí .. ¿cómo se dice? en la rejilla de la ducha.
Hasta hace un par de meses tenía que andar tirando soda caustica para destapar las cañerías de mis pelos colorinches, porque me daba asco meter la mano ahí. Ahora ya no.
¿Por qué? Porque tengo a Lucky Luck viviendo conmigo.
Resulta que ayer descubrí algo increíble mientras me secaba: A Lucky le gusta, después de que yo salgo de bañarme, meterse en la ducha y sacar los pelos que quedaron en la rejilla. De esta forma, yo puedo, sin sufrir un ataque de arcadas, agarrar esa cosa y tirarla a la basura.
Yo sé que esto que estoy contando quizás es un asco, pero es mi vida loco. Era obvio que iba a ser un asco.
¡Gracias Luck por formar tan genial equipo de limpieza conmigo!
Desearía que te encantara cambiarte las piedritas vos mismo, pero bueno ... no se puede todo en la vida.