domingo

Mi hermana, la ridícula

Claramente, todos los que tienen hermanos menores deben saber bastante de este temita. Sobre todo si el hermano menor en cuestión es del mismo sexo que uno.
En mi caso, no tengo hermanos hombres (exceptuando claro, al sorete ese que dice ser mi gemelo) y por lo tanto, mi hermana Catalina, (12 años) tiene este problemita .. ¿cómo se dice? quiere ser como yo.
No entendió que no soy el mejor de los ejemplos, obvio. Así que .. ¿por dónde iba? ah, si, quiere ser como yo.
http://fisioligicamente-hablando.blogspot.com.ar/ es su nuevo blogspot, que, obviamente se llama "La concha de tu madre". Primero me dio risa, es decir, las entradas que publica son EXACTAMENTE iguales a las mías. Después me dio bronca, porque loco, tiene 12 años, no puede ir por ahí puteando a diestra y siniestra.
Y ahora estoy indignada.
Catalina, tenes una personalidad hermosa que no tiene nada que ver con mis puteadas, si querés tener un blog, ¿por qué no demostrar lo que sos? Es decir, no sos una puteadora por excelencia. Sos una piba inteligente, rapida y graciosa (además de hermosísima, obviamente). Podrías poner todas tus anécdotas con Luna, Sol y Mechi, podrías subir chistes, pero no, tenías que prácticamente copiar y pegar mis entradas. (No es eso lo que me molesta, sino tu falta de .. originalidad, por así decirlo)
Catu, no soy el mejor de los ejemplos. Hablo para el orto, puteo cada dos segundos y aunque quizás a vos eso te parezca genial, no lo es. Es decir, no SOY genial (aunque lo parezca, o sea, mírenme, con este lomazo, ¿quién no sería genial?).
Entonces, vamo de nuevo. Hacé lo que quieras, yo igual voy a estar feliz con cualquier cosa que hagas (siempre y cuando no te drogues, emborraches, embaraces o suicides ¬¬), peero viste, qué sé yo, me parece que tenes mucho potencial como para andar tirandolo por el piso y tapándolo con mis cosas. ¡Podrías subir tus canciones! ¡Fotos con tus amigas! ¡Fotos de Johnny Deep! Usá la imaginación. Usá la cabeza no solo para peinarte, diría la vieja.
Nada, eso.