viernes

Mel mel premio :)


1. Digamos que estas en el océano, ¿Vale? Y estas nadando como pececito (Como Dori! En buscando a Nemo! Nadaremos... Nadaremos.. En el maaaaaaaaaar :3) y en eso, te adentras en las profundidades y te das cuenta de que.. ¡NO ESTÁS SOLO! Hay una sirena O.O! Y ella empieza a cantarte!!! ¿Qué haces, sales corriendo (nadando, más bien) para que no te hechize con su canto o te quedas oyendola, para ver qué hace?

¡Odio las sirenas! Las odio, con todo mi corazón. No me gustan, me caen mal, se hacen las divas y son unas inseguras de mierda, tienen problemas matrimoniales de manera cuasi semanal y la verdad es que me molesta un poco eso de que sean rubias y siempre se lleven a los mejores chicos en las películas, así que .. ¿qué haría? la cagaría a trompadas y le diría que se calle.

2. Si un perro te hablara, (o un gato) ¿Qué es lo primero que harías? (Y no me salgan con respuestas tipo, "Pues, considerando que los perros no hablan ¬¬" ¡PORQUE ESO ES NO USAR SU IMAGINACIÓN! Jum u.u)

Si Lucky hablara, tendríamos una SERIA charla sobre la economía hogareña y como influye la compra de piedritas en esta. También le diría que ya que puede hablar, puede empezar a limpiarse las piedritas solo, cambiarse el agua por su cuenta y ni hablemos del temita del alimento. 

3. ¿Cuánto es 3x6-18? :D! (Muajajajaja, sí matemáticas, tu peor pesadilla xD)

Dios, tres por seis es dieciocho, menos dieciocho, sería cero.
Odio matemática.

4.  ¿Alguna vez has considerado convertirte en emo :O!? Y si es así, ¿Qué hubieras hecho, te hubieses cortado el pelo y cortado O.o? Y si no lo has pensado... ¿Qué harías si te convirtieras en emo :D?

¿Emo? La verdad es que nunca lo había pensado. Tuve muchas "etapas", pero nunca fui "emo". Sinceramente, si lo fuera .. me cortaría las muñecas, pero tipo, a lo largo del brazo, todos sabemos que si haces el corte contra la vena solo duele más y la verdad es que, concha de la lora, no quiero que me duela. Ammh, calculo que me dejaría el pelo tal como está (rosa fucsia y cortito) pero le haría algunas mechas negras o algo así .. no sé, no sé. Ser emo no está en mis planes.

5. ¿Cuál era tu peor miedo de pequeñito? Yo no sé ustedes, pero el mío era que me secuestraran en la noche TT-TT (A pesar de que mi cuarto no tiene ventanas y es medio imposible xD)

Las serpientes, los alacranes y los bichos verdes en general. Resulta que cuando era chiquita me mudé a un pueblo en el medio de la nada y la primer semana, me desperté con una vibora a los pies de mi cama. ¬¬ No fue agradable. Desde ese momento y como hasta los 16 años les tuve PÁNICO a todos los bichos que se me acercaran (Obviamente, hablo en sentido literal .. si nos referimos a los chicos "bichos", bueno, digamos que no le hice asco a nada en esta vida).

6. Dime la verdad, (Estamos entre amigos ;)) Si un mosquito/cosa fea/individuo punzocortante te pica, ¿Dices una palabrota o por lo menos, matas al bicho anterior? Y si dices una palabrota, ¿Cuál dices?

Depende del momento y del lugar, pero normalmente digo "La re putísima madre, mosquito de mierda" o "Concha, loco, me picó un mosquito"

7. ¿Te gustan los alquimistas O.O!?(Tenía que preguntarlo xD)

Solo los de Full Metal Alchemist y Sydney (esa piba me cae bien u.u)

8. ¿Cuál es una de tus fantasías MÁS grandes? (Les pido, por favor, fantasía de fantasioso mágico ¬¬ Nada... ya saben... pervertido -.-)

Creo que poder respirar abajo del agua. (Si, ya sé ¬¬ no tiene sentido, desde que odio a las sirenas, pero shh) Si pudiera respirar abajo del agua y soportar bajas temperaturas, podría atravesar el mar sin la necesidad de pagar nada y entonces conocer el mundo entero. Sé que ahora van a empezar con "¿Y la valija cómo la llevas?" o "¿Qué no ves que se te moja la plata?" o también "Chica, te van a comer los tiburones". Pero en mi imaginación yo puedo sortear todos esos inconvenientes, no se preocupen.

9. ¿Qué es lo que te gusta más de ti mismo? (Vamos, con sinceridad! No me digas que nada por favor, debe haber algo)

Creo que mi risa. Me encanta mi propia risa, o sea, una vez que empiezo a reír no puedo parar, y lo siguiente que sé es que me estoy riendo de mi misma, y ya no hay quien me soporte, porque voy cambiando de tono y de tipo de risa y bla bla bla bla. Chau, mi risa es lo más, ustedes no entienden nada de la vida.

10. ¿No te parece que a veces Internet explorer es una porqueria? (Sin ofender a quien lo use pero... Para mí es demasiado lento u.u)

Internet Explorer ES una mierda. Es una cagada. Punto.
Yo uso Chrome, pero el Mozilla (o Morcilla, como le decimos con mi mamá) tampoco está mal.
11. ¿Qué piensas de Hitler? (Sí, Hitler. El dictador que mato a una millonada de judios, entre ellos: Anne Frank y su familia) 

Que era una persona increíble, salvo por el hecho de que era un sucio, cerdo, hijo de una gran puta, repugnante hombre. No lo admiro, más bien creo que lo odio, o algo así. Pero no podemos decir que el tipo no era inteligente. La tenía bastante clara. Una lastima que haya estado en el lado oscuro de la fuerza ¬¬