viernes

Lola y yo

Loláà: Ok y de ahora en mas vas a tener que cambiarte el nombre. Sooo?
Putamadre: Why? Mi nombre está bien. Mecha Todo Terreno levanta machos hasta del asilo gay.
Loláà: JAJA, vamos a tener que volver a ese convento gay, boluda. Juro que nunca me había reído tanto.
Putamadre: "Oh, soy Carol, mucho gusto, muchachitas" Y ese de donde salió? español neutro en argentina? BAH.
Loláà: Creo que sintió que era sexy o algo así
Putamadre: Sexy mi culo
Loláà: Ese también, honey.
Putamadre: El día que dejes de mirarme el culo, .. llegará?
Loláà: Si te encanta, culo-lindo.
Putamadre: Si, y a vos te gusta Carooooool muchachas-del-asilo-gay.
Loláà: EH! era un lindo chico. Lastima su lado .. ..
Putamadre: Femenino?
Loláà: Yap, eso eso. En fin, tu name?
Putamadre: Ya ¬¬ estoy bien así.
Loláà: Definitivamente no estás bien
Putamadre: ¿Qué se supone que haga?
Loláà: Whatever. Necesitas un cambio, ya.
Putamadre: No necesito nada, fuck
Loláà: Ok, en cinco estoy allá, llevo la buclera.
Putamadre: Dejá de ver películas para adolescentes con problemas amorosos, vos.
Loláà: Shupala, chica-que-no-atiende-el-teléfono.
Putamadre: Muere, perra-con-novio-gay u.u
Loláà: Sos imposible
Putamadre: Por eso me amás tanto, lo sé, lo sé.
Loláà: Le voy a decir a Chris.
Putamadre: SHHH
Loláà: JAJA, sabía que ibas a caer u.u
Putamadre: Ya, y Ale?
Loláà: Cocinando -.- Todavía cree que sus canelones rivalizan con los de mi abuela
Putamadre: Nada rivaliza con los canelones de tu abuela, ni siquiera las papas del palacio o.O
Loláà: Y eso, chica, es decir mucho.
Putamadre: Totalmente.
Loláà: Tomorrow a las cinco, entonces?
Putamadre: Sefinitivamente, voy a hacer que ese chico se suelte, de una forma u otra.
Loláà: Sabes que? Me parece que tenes una seria fijación con el pibe.
Putamadre: Es que me sofoca que no se suelte. NECESITO que lo haga e.e
Loláà: No queres saber lo que pienso
Putamadre: Solta todo ¬¬ ahora.
Loláà: Nain
Putamadre: ¬¬ ya
Loláà: Creo que te gusta
Putamadre: Que?
Loláà: El chico. Te gusta.
Putamadre: No voy a leer esto. Me voy a comer panqueques a lo de Mati.
Loláà: No ves? Te gustaaaa!
Putamadre: No me gusta y es mi ultima palabra.
Loláà: Es lindo
Putamadre: Si, y que? Sigue sin gustarme
Loláà: Tiene unos ojos hermosos
Putamadre: Buenooo ..
Loláà: Y ademas, su sonrisa es dmfisaods.
Putamadre: Ya, le voy a decir a Ale.
Loláà: SHHH
Putamadre: JAJAJAJA, quien cae ahora?
Loláà: Anda a hacer panqueques, bah.
Putamadre: Nos vemos a la noche, celestina-potenciada.
Loláà: Vos sos la celestina acá, yo simplemente digo lo que veo.
Putamadre: Te aconsejo morir. ;)