martes

Las ñañas malditas

Todavía estamos decidiendo si se va a enojar o no. 
De cualquier forma, ñaño, sabés que nadie sabe esto, así que mucho riesgo no hay. Puse buena privacidad en tu perfil, así que no pasa nada, tranquilo. JAJAJAJAJA


En realidad, todo fue idea mía. (No le eches la culpa a Cly) Estaba boludeando en Facebook y me acordé de que dije que te iba a convencer para que te hagas uno y vos habías dicho que jamás entrarías y bla bla bla. Y entonces le escribí a Clymax y le dije "Che, ¿y si le hacemos un blog a Dantecin?" y ella "JAJAJ, Pero se va a enojar" y yo "Baaah, qué importa!" y ella "JAJAJA, ok" (No fue así, pero más o menos eso pasó). Entonces empecé a buscar todas las fotos que tenía tuyas en mi compu (tengo más en la otra compu, pero algunas realmente me dio cosita ponerlas XD o sea, no soy TAN mala) y armé una carpeta y patapum.
Clyo armó un nombre para el e-mail de Dante-Facebookero (sex_sapomosquetero@hotmail.com) y ... Dios, no puedo parar de reírme. Me siento una nena de cinco años con juguete nuevo XD
Cuando me tocó completar la información personal lo hice de la forma más fiel posible, es más, hasta te puse "En una relación" (Con la destinataria ♥ -No-pongo-su-nombre-acá-por-las-dudas-) para que no te sientas muy presionado (pero si se casan, quiero que me invites).
Nos puse a Clyo y a mi de "Hermanas" y hasta puse la cita de Antón Ego que tienen en El Criti-Cón.

Cuando le conté a Meli la travesura de mi vida (ok, mi vida es un asco si esta es mi mayor travesura XD) además de morirse de risa XD pidió que haga una presentación como dios manda, pero obviamente soy mala con las presentaciones, así que pego acá el ejemplo que dio ella, para que no falte nada en esta GRANDIOSA e INFARTANTE entrada.
¡¡LES PRESENTO EL FACEBOOK DEL CHICO CRITI-CÓN
MEJOR CONOCIDO COMO D' ARTAGAN! EL MOSQUETERO SIN IGUAL!! (
*Aplausos calurosos*)

Creo que eso es todo. Sapo, todo bien igual ;) jajaja.
Podes ver tu nuevo facebook entrando acá: http://www.facebook.com/dante.gusack
Y si querés saber la contraseña, ya sabés .. sólo tenés que pedírmelo.