viernes

Die

- ¿Hola?
- ¿Mechi?
- Si, ¿quién habla?
- Mati
- Ey, Mati .. ¿todo bien?
- Ajá, ¿vos?
- Bien ..
- ¿Seguro?
- Esteh, si. ¿Por qué? ¿Pasó algo?
- ¿No te enteraste?
- ¿De qué?
- No hablé con ella, pero me acaba de decir Lucho que Cami está embarazada.
- ¿Que QUÉ?
- Esa fue mi reacción, también.
- ¿Embarazada? ¿De cuánto? ¿El padre? ¿Diego?
- Diego, supuestamente. No la llamé a Cami, quería saber si vos sabías, primero.
- No sabía nada.
- Puta madre, Me. Si está embarazada la van a echar de la casa.
- ¿Vos decís que en serio son capaces de echarla?
- Y si ... mirá lo que le hicieron a Nahuel.
- Si ..
- Una mierda.
- Concha, Mati. ¿Qué va a pasar?
- No tengo ni la más puta idea, pero si hablás con ella, mi casa es su casa.
- Ah, si la echan de la casa me la traigo para acá, no me importa nada.
- Sabía que ibas a decir eso.
- Es mi amiga, loco.
- Sos una diosa.
- Ya sé, pero eso no tiene nada que ver
- Sabes que si ..
- Ja-ja, voy a llamarla ahora. Te llamo cuando corte.
- Por favor.
- No te preocupes, amor.
- No me digas amor, linda.
- Callate, mugriento.
- Jajaja, chau hermosa.
- Chau, idiota.