lunes

¡Carmen!

Resulta que yo tengo una amiga. Mi amiga se llama Carmen. Carmen vive en Lima. Lima es la capital de Perú. Perú está allá arriba en el mapa. Los mapas me encantan. Me encanta, también, que Carmen sea mi amiga. Mi amiga, Carmen, viene a Argentina en enero. Argentina es mi país, Enero es un buen mes. Mes es una palabra que no me gusta mucho. Muchas veces me despierto, cuento hasta 10 y ahí recién abro los ojos. Mis ojos son hazel. Hazel es un color raro. Raro es saber que Carmen va a venir a casa. Mi casa es chiquitita. Chiquitita es una palabra que definitivamente no se aplica a mi. Mi mamá me mima. Mima-má me ama. Amo la idea de que Carmen venga a Argentina. Argentina es hermoso. Hermoso es saber que a Carmen le gusta la comida que a mi no, y por lo tanto vamos a poder comer tranquilas las dos. Las dos vamos a ir a Chubut. Chubut es una provincia del sur argentino. Los argentinos (según Carmen) somos altos. Alta soy yo, que mido 1.80. 1.80 es lo que mido yo. Yo tengo una amiga. Mi amiga se llama Carmen. Carmen es divertida y loca. Locos somos todos, en realidad. En realidad, tengo muchas amigas. Pero no importa .. Carmen es mi amiga y está enamorada de mi gato.
¡MI GATO ES UN REVERENDO HIJO DE PUTA! (Hijo de puta o no, yo también lo amo)