viernes

¿WTH?

Bienvenidos al infierno, por favor pase por aquí, abróchese el cinturón y saldremos en unos minutos.


Como pueden ver, a nuestra derecha tenemos al insufrible colectivo 24 y sus amigos, el 10, el 17 y el 98.
Estos, como todos aquí, cumplen una labor muy particular. Se encargan de hacer sufrir a sus desprevenidos y zombies pasajeros perdiéndose en La Boca, doblando en calles contramano y poniendo "La Banda XXI" a todo volumen.


Mas adelante podemos disfrutar de la terrorífica vista del puente Pueyrredón. Este puente es el hogar de miles de suicidas, que, cada día, terminan con sus vidas en las oscuras y olorientas (u oloriferas, como prefieran) aguas del Riachuelo. Esto, por supuesto, provoca que los desprevenidos y zombies pasajeros de las lineas anteriormente mencionadas pierdan horas de su vida esperando la llegada de la policía, ambulancia, etc etc.


En este momento estamos pasando por el charco de agua donde Mechi metió la pata hoy. ¿No es precioso? Miren como se ven los arco iris que forma la nafta y el aceite mezclados con el agua putrefacta del Riachuelo.


En estas vidrieras podemos apreciar a la gente que arruina la vida de Mechi día a día: el kiosquero caracúlico de Mitre, la vendedora de ojotas de la esquina de Lavalle, que siempre pone sus ventas en EL MEDIO DE LA CUADRA y Mechi tiene que pasar por la calle (razón por la cual su vida esta en una constante conversación con la muerte), y algunos de los mas prestigiosos y afamados toca-culos de las lineas de colectivos anteriormente mencionadas.


Señoras y señores, hemos llegado al final del recorrido: La Veterinaria. Aquí podemos encontrar los precios más altos, las arrancadas de cabeza más grandes y los bolsillos más vacíos de mundo. Espero que hayan disfrutado del recorrido y escriban buenas reseñas en sus blogs.