jueves

"Titulo de la entrada"

Kramer, alias "El viejo" (si, como la canción de La Vela Puerca), como me quiere mucho y sabe que AMO hacer estas cosas, me revoleó por la cabeza este premio. La cosa es que el coso este (Cosificacion: 100%) no tiene nombre ni imagen (y eso, señoras y señores, es genial), solo viene con tres reglas, que serán debidamente detalladas a continuação.


1º Nombrar al blog que te ha nominado.
2º Contestar a las preguntas y hacer otras 22.
3º Nominar a 6 blogs.


1.¿Qué hora es?
Las 12:15 hora Argentina, señor, pero si sigue hablándome no voy a poder contestar nada.
2.¿Te molestan los "premios" que incluyen cuestionarios?
Creo que me divierten, pero no estoy muy segura. Cuando lo sepa bien, te pego un tubaso, ok?
3.¿Por qué sigues mi blog?
Es obvio: porque sos el amor de mi vida.
4.¿Alguna vez te preguntaste dónde está la otra mitad de Medio Oriente?
Si, y yahoo me explicó que mi pregunta era idiota.
5.¿Por qué el pollo cruzó la calle?
No iba a hacer esto antes, pero .. Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: "Cruza la carretera". Y el pollo cruzó la carretera y todos se regocijaron. (jajaja)
6.¿Crees en los Reyes Magos?
No, mi papa se comía las galletitas de café que yo con tanto amor les hacía. (?)
7.¿Cuál es la raiz cúbica de 897.154?
231,502 ;)
8.¿Qué tipo de mascota prefieres: gato, perro, hamster, canario, cuervo, lobo, humano...?
Humano, por favor, que ya con Lucky me alcanza y me sobra si de animales hablamos.
9.¿A cuántas personas te gustaría asesinar? (Sin incluirme a mí)
A tres o a siete, dependiendo del clima.
10.¿Cuales son las características generales del movimiento plástico "rayonista"? 
Es útil que preguntes estas cosas, así de paso uno aprende, vió?
Aparentemente el Rayonismo fue un movimiento creado por un ruso de nombre irreproducible. El chabón evidentemente tenía mucho tiempo libre y no tenía huevos que rascarse porque miraba los rayitos de sol y analizaba la luz y las inflexiones y reflexiones luminosas que, aparentemente, se entrecruzan o algo así. Mirá, ni loca me pongo a explicar todo lo que dice el texto este que me leí enterito enterito varias veces, pero la cosa es que al chabón le gustaban los colores. Punto.
11.¿Cómo se llamaba la novia de Parker Lewis?
Parker no tuvo novia hasta la tercer temporada, che. Annie se llamaba, pero no me acuerdo el apellido y buscarlo en google sería violar la regla de la memoria.
12.¿Qué película es peor, "Troya" o "Retroceder nunca, rendirse jamás"?
Retroceder nunca, rendirse jamas. Pésimas las dos, igual.
13.¿Cuántas páginas tiene la Biblia?
Depende de qué biblia hables, si es evangélica, católica, etc. Creo que por redondeo unas 400 paginas (a ojo totalmente, eh, realmente no me acuerdo y me da paja levantarme a mirar)
14.¿Cuál es tu segundo nombre? (En caso de que lo tengas).
Melissandra.
15.¿Y cuál es el segundo nombre de tu vecino? (En caso de que lo tengas también)
Matias, Matias y Pablo (ok, son sus primeros nombres, pero shhh, se lo mesmo)
16.Si fueras condenado/a a muerte, ¿cuáles serían tus últimas palabras?
"Váyanse todos a la mierda, dijo Clint Eastwood".
17.¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
Si en Holanda usan suecos, ¿en Suecia usan Holandos?
18.¿Qué crees que cuenten las ovejas para poder dormir?
¿Puedo guardar el ratón de mi computadora en el baúl del coche con el gato de mi auto?
19.¿Qué significa la palabra "kwyjibo"?
Solo voy a decir esto: "Creo que Bart ya ha vuelto a ser estupido".
20.¿Quién o qué crees que fuiste en tu vida pasada?
Un dolor de cabeza (refiriéndose claro, al método anticonceptivo más utilizado en los 90)
21.¿No crees que 22 preguntas es mucho?
Se me hicieron cortas :O
22.¿Qué hora es justamente ahora que terminas el cuestionario?
12:40 hs gracias a vos, que me distraías haciéndome reír y a mi curiosidad, por ponerme a leer sobre el rusito aquel. 

Dame unas horas y te pongo las preguntas, dejame pensarlas. Total, todavía no voy a poner ningún blog, así que shh.