martes

Patrocinado por McDonallds "Me encanta, me encanta todo eso"

Recién, mientras me bañaba (si, mamá, me bañé) me di cuenta de que por (creo) primera vez en mi vida me siento TOTALMENTE cómoda con mi cuerpo y mi forma de ser.
Es decir, estoy cursando los 20 años, es obvio que durante los últimos .. digamos .. no sé, 6 años, odié mi cuerpo, odié mi forma de ser y todas esas cosas que odia un adolescente promedio (y obviamente no hablamos de altura).
La cosa es que me bañaba e iba pensando que no me molesta nada de lo que soy ni de lo que tengo.
Porque si, soy gritona. Si, mis tetas no son lo que podrían haber sido. Si, soy demasiado alta. Si, soy maleducada. Si, quizás mi risa es demasiado. Si, mis caderas son grandes. Si, tengo un buen culo. Y si, loco, si, tengo el pelo rosa. Si, soy una mugre, soy desordenada, mandona, bastante inútil para MUCHÍSIMAS COSAS y lo suficientemente segura de mi misma como para escribir todas estas pelotudeces. Y SI, LA PUTA MADRE, ME CREO LINDA. Y está bien loco, porque si yo no me quiero, quién carajo va a hacerlo? (Tampoco es que ando diciendo "oh dios, me amo, soy hermosa", claro) También soy tímida a veces y me cuesta un huevo decir lo que siento (decir lo que pienso no me cuesta nada, no sé si se dieron cuenta u.u), Soy orgullosa y creo en las historias de amor. ¡SOY ROSA, LOCO!
Y todo eso y mucho más, me encanta de mi. Me encanta no tener el cuerpo de una modelo, me encanta mi altura y los problemas que acarrea. Me encanta gritar a todo pulmón, me encanta reírme a carcajadas. Me encanta ser sociable y comunicativa. Me encanta tener amigos sea donde sea que vaya. Me encanta comerme una porción de pizza sabiendo que mi cuerpo igual me va a encantar, pese 10 kg más o 10 kg menos.
Y sobre todo, me encanta poder escribir esto y estar orgullosa de mi misma.


Alguien que venga a pegarme una trompada y a bajarme el ego, por favor. 
Esto es demasiado.