domingo

Polos

Hace rato que vengo queriendo hacer esta lista, pero nunca encuentro tiempo.
Es sabido que cuando uno es adolescente y mira una de esas películas en las que el protagonista es joven, soltero y vive solo, no puede parar de pensar en cosas más o menos así: "este hombre es un desastre, su casa es un asco, yo no viviría así, yo sería ordenada y limpia" (y si no te mentís tanto a vos mismo) "que vida genial que tiene, aunque es un poco enquilombado, espero no ser así".
En fin ..

LADO POSITIVO DE VIVIR SOLA  (17 - 19)

- Nadie te despierta a la mañana (salvo el despertador, pero .. él no es una persona)
- No tenes que hacerle ningún bien a nadie
- Podes andar en bolas por la casa sin que nada ni nadie te joda/mire/lo-que-sea 
- Comes lo que queres, cuando queres y si queres.
- Sos libre de ir y venir a tu antojo, salir, entrar, todo a la hora que quieras.
- ¿Querías tener un velocirraptor de mascota? ¡Ahora podés!
- Podes realmente escuchar música. Este punto es muy importante. Uno no sabe lo que es escuchar música hasta que se muda solo. Realmente no lo sabe. Las frases "Bajá el volumen", "Sacá esa porquería" y "¿Qué carajo es eso?" se pierden en la lejanía .. ¡eres libre! ¡Corre como el viento, Tiro al Blanco!
- Si vas o no a trabajar, es cosa tuya. Nadie te va a decir nada.

LADO NEGATIVO DE VIVIR SOLA  (17 - 19)


Ya no podrás decir nunca más "Catu .. ¿me traes el coso de ..?" (Ok, esa solo es mi frase, pero es que era tan sencillo decirlo y que ella haga. Y ahora .. ¿qué? ¿le digo a Lucky que me pase la sal?)
- Olvidáte de las recetas de tu abuela y tu vieja. Decíle chau al olorcito a comida cuando volvías de la escuela. Andá comprándote un librito de Doña Petrona, arremangáte y ... bancate no saber cocinar el primer año y medio y comer unas lentejas que tienen más gusto a camello que otra cosa. (No, nunca comí camello)
- ¿Eso es una capa de tierra? ¡Si! De repente, la tierra es tu mejor amiga, el baño está sucio a menos que un domingo a la tarde te quedes en casa y limpies y .. ya nada es lo mismo en tu vida una vez que hueles tu ropa. ¿Tenés un lavarropas y vivís solo? ¡Sos uno de los seres humanos más afortunados de la tierra!
- ¿Querías un velocirraptos de mascota? ¡Si! ¡Qué divertido! ¡Todo el día limpiando soretes de velocirraptor e intentando salvar tus objetos de sus garras! ¡El sueño del pibe!
- Si vas o no a trabajar, es cosa tuya. Si te quedas sin trabajo ni plata, también lo es.


En definitiva, no sé qué onda esto.