viernes

Irene, yo y mi otro yo.

Hoy me preguntaron si "Cherka" es un personaje o si soy yo y por qué decidí ser "Cherka" y no "Tassi" en este blog. Es una pregunta jodida, pero me siento impulsivamente obligada a contestarla en una entrada.

Si, podríamos decir que "Cherka" soy yo, pero también podríamos decir que es un personaje. Creo que la respuesta mas certera sería que "Cherka" es un personaje que relata mi vida de la manera más patética.

En 90% de las cosas que cuenta esta mujer en el blog es verdad. Obviamente, mi personaje tiende a ser exagerada y pesimista con todo (ABSOLUTAMENTE todo) lo que me pasa, y eso quizás altere un poco algunos detalles, pero en lineas generales son relatos verídicos. (Totalmente comprobables, cualquier día pueden acercarse a un chofer de la linea 24 y preguntar por "la chica del pelo rosa", seguro que tiene un par de historias para contarles).

Así que si. Cherka es un personaje y es bastante más genial de lo que soy, seré y fui.

El tema del seudónimo y el mísero anonimato que puede llegar a traerme a mi es incluso mas fácil de contar: No está en absoluto bien visto que la directora de una editorial se la pase puteando a diestra y siniestra y contando las pelotudeces y mierdas que le pasaron en el día. Sumado a esto, escribo como "Cherka" desde que ... desde ... desde que se escribir, prácticamente. Descubrí el nombre a los 6 años (no sé si lo inventé, si lo saqué de algún lado, ni idea.) y jamas le mostré ni dos palabras seguidas escritas por mi y firmadas con mi nombre a NADIE. Siempre fui "Cherka".

¿vieron que es más aburrido cuando soy yo la que escribe y no la pelotuda aquella?

Tassi.