lunes

Hoy - Mañana - Siempre

Hechos que quizás no deberían haber ocurrido hoy:


- Me resbalé en la parada del bondi y si no fuera por un chico muy amable (ok, también era lindo) estaría enterrada en mugre ahorita.


- La computadora de mierda esta, la del gobierno (¡SI CRIS, TE HABLO A VOS!) no anda más. No sé que mierda le pasa pero no arranca. Voy a tener que llevársela a Guille o a Seba Fernandez cuando vaya para allá. La puta madre, loco.


- Cortaron el puente de Avellaneda, porque mañana es se cumplen 10 años desde la famosa "Masacre de Avellaneda" (para mi siempre fue "Kosteki-Santillán", si quieren saber lo que pasó, un click ACÁ). La cosa es que MÁS ALLÁ de lo que el 26 de junio significa para mi, para Argentina, para Buenos Aires, para la familia de Maximiliano y de Darío, tenía que volver a mi casa, así que en vez de tomarme el 24, como siempre, me tomé el 10. Grave error. Nunca había conocido a un colectivero que se perdiera, pero este no sólo se perdió, sino que a media cuadra de la bombonera frenó, se bajó, dejó la puerta abierta y fue a preguntar cómo salir. Las viejas temblaban, boludo, casi me muero de la risa. Casi. Porque después me morí del frío. (O sea, si, estoy muerta igual). La cosa es que son las diez y media de la noche y ACABO de llegar a mi casa. Congelada. Hambrienta. Sucia. (Esto ultimo realmente no me molesta. Mi problema es con el hambre xD)


- Entré y el gato se pegó tal cagaso por el portaso que di, que vino corriendo y me rasguño la mano con la que quise acariciarlo.
Casi lo asesino. Ahora tengo la mano vendada porque el infeliz rasguña fuertisimo y salia sangre. Si. Mi gato es asesino.


Es sabido que "no hay mal que por bien no venga", así que ahora viene la parte positiva de la lista:


- Me bajé del 10 en Sta Fé y Callao (porque después sigue todo por Las Heras, y no me interesa en absoluto alejarme de mi hogar) y arranqué a caminar hacia Riobamba cuando un grupo de locos adolescentes con muchas sonrisas se me acercan y me muestran un cartel enorme que decía "PORQUE TE VEO, TE ABRAZO ♥ ABRAZOS GRATIS". Más allá de que me morí de amor, me alegró el día :D Y .. obviamente, ese es el propósito de la "Campaña por un Buen Día" (véase: los pibes estos con el cartel), alegrar el día de la gente y recordar algunas conductas éticas y morales y bla bla bla. La cosa es que eso me chupa un huevo, pero .. lo de los abrazos gratis me encantó, así que pedí un número de contacto y PATAPUM, me acabo de unir. Si, ya sé. No digan nada.

- ¡Dios, juro que tenía otro hecho bueno del día. Pero me lo olvidé! 
Ah, si! (En serio me lo había olvidado, hasta que agarré los puchos y tuve una Estefanía -que en español es epifanía- y todo vino a mi cabeza, veloz como un rayo .. increíble) después del encuentro del tercer tipo con los abrazadores gratuitos, caminé hasta Riobamba y encaré como quien va a Rivadavia (pero frena en Sarmiento xD) La cosa es que en medio de mi trayecto, creo que fue en .. Riobamba y Tucumán, pero no estoy muy segura, me topé con una bolsa enorme de basura llena de VHS.
¿Qué hice? Obviamente, frené y me puse a chusmear a ver si me encontraba algo de interés (siempre ando juntando mugre yo). Empece a leer los títulos colocados de la forma más casera posible y casi me caigo de espaldas: "River 93, River 93 vs Lanus, River campeón, River, RIVER, RIVER y MÁS RIVER". El dueño de los VHS evidentemente no se enteró de que River ascendió nuevamente o quizás si, y decidió pasar todos los VHS a DVD, no sé .. pero me agarré unos cuantos partidos que me llamaron la atención y me vine a casa con VHS para hacer dulce.
Algo se me va a ocurrir. Quizás hasta termine haciendo algo loco con VHS y el rollo de película que anda dando vueltas por ahí.