miércoles

Amor, Café y esas cosas

Conversación vía MSN Messenger. Cinco de la mañana. Él. Yo. (Veinte cuadras de distancia)


Yo: Hace frío, che.
Él: Si
Yo: ¿Cuándo vas a volver a hablarme de manera no-monosilábica?
Él: Cuando admitas que te equivocaste
Yo: Ok, y ¿cómo vamos a hacer en el cine?
Él: No vamos a hablar


Cinco minutos después


Yo: Vení
Él: No puedo
Yo: ¿Por qué?
Él: Va a pasar lo mismo
Yo: No
Él: Sabes que si
Yo: No esta vez
Él: No quiero cagarla de nuevo y que después vos la cagues y que entonces todo salga para el orto
Yo: No la cagues entonces y yo no voy a cagarla
Él: Sabes que no va a funcionar igual
Yo: Podemos hacer de cuenta que si
Él: No puedo creer que diga esto, pero .. vos sólo querés garchar
Yo: No es verdad eso
Él: Entonces, voy pero no garchamos
Yo: Dale, me gusta
Él: Para que me visto
Yo: Ok
Él: ¿Tenes café?
Yo: Siempre


Es obvio que esta conversación está adaptada, como todas. Su nick no es "Él" ni el mio es "Yo" y ambos escribimos sin usar tildes en el msn.
Siempre adapto las conversaciones. Creo que a veces, hasta le arreglo las oraciones.