domingo

A un beso, un abrazo y más tarde el vacío

Frío, cuando estas conmigo sientes frío, 
Si me miras fijo ves frío 
Cuando algo te digo oyes frío 
Frío distante y esquivo. 

Miedo, a verte llegar y tú digas frío 
A un beso, un abrazo y más tarde el vacío 
A que prenda el fuego y después llegue el frío 
Frío, así ha sucedido. 

Llueve afuera 
Pasó el tiempo 
Me acuerdo de ti 
De esos días increíbles 
De tú amor irrepetible. 

Llueve afuera y hace frío 
Nunca supe despedirme 
Sólo quería decirte 
Que san valentín no existe. 

Frío, si algo me has pedido te he dado frío 
Cuando me has querido frío has tenido 
Donde hubo cariño ahora solo hay frío 
Frío y yo sin sentirlo.

Miedo a cruzar la calle que lleva al olvido 
A volver a casa y no sea contigo 
A despertar muerto de frío 
Frío porque tú te has ido. 

Ha sido un instante, he sentido frío 
Quizás el que tú tienes conmigo. 

Llueve afuera 
Pasó el tiempo 
Me acuerdo de ti 
De esos días increíbles 
De tú amor irrepetible. 

Llueve afuera y hace frío 
Nunca supe despedirme 
Sólo quería decirte 
Que san valentín no existe. 

Llueve afuera 
Y a lo lejos 
Suena un hit de johnny cash 
Habla de amor verdadero 
Condenado a lo imposible. 

Llueve afuera y hace frío 
Perdóname, sólo quería decirte 
Que san valentín no existe 
Perdóname.

Frío - Jarabe de palo