viernes

Tomás



Mercedes Pesoaha publicado enTomas Ramirez
Estoy inspirada, y es viernes y tengo un ratito antes de irme a dormir, que mañana voy al quilmes roock y tengo que estar descanseti, asi que te escribo.
Te extraño idiota. Te extraño tanto. Tanto.
En fin, venia a hablarte de otras cosas, no de mi extrañitis crónica por vos.
Ayer, tomando mate y mirando fotos en casa, me di cuenta de lo importante que fuiste vos (y tobi) en mi vida.
Es decir, sabia que eras importante, pero nunca me había puesto a calcular cuanto. Y dejáme decirte que es mucho.
Me senté a mirar fotos, super tranqui, porque había terminado de corregir y ya tenia unos .. 15 minutos libres. Fue terrible.
A la primer foto que vi, ya estaba llorando. No llanto de tristeza. Llanto de emoción. Del lindo llanto.
Nos vi a los tres hace mil años en la galería de la casa de mis viejos. Nos vi a los tres esta navidad. Nos vi a los tres en jodas, en el río, en mi casa, en la tuya. Nos vi felices, contentos, pensativos. Nos vi creando nuestras vidas, inventando historias, soñando juntos.
Nos vi retándome a mi y nos vi odiarme un poco.
Nos vi odiando a Tobi, y riéndonos de vos. 
Nos vi mirándote y pensando "Pero que pesado"
Nos recordé en todas las posiciones, en todos los lugares.
Y lloré.
Porque los extraño, porque realmente me siento vacía sin ustedes.
Quizás ustedes dos no lo sientan así, porque se ven y porque están acostumbrados a verse. Quizás no lo sientan así porque de alguna manera no me extrañan como yo los extraño (no es que eso sea malo, solo es un sentimiento diferente).
Pero yo me siento vacía.
Vacía porque me falta mi hermano pensador, mis rulos, porque me faltan mis charlas con vos.
Vacía porque me falta mi hermano hijo de puta, mi pelada, porque me faltan mis locuras con tobi.
Sin ustedes soy como ... una sombrita.
Claro que también soy feliz, no lo niego, hago lo que me gusta y tengo muchas cosas que me hacen feliz. Pero no están ustedes acá para verme crecer como persona. No están acá para decirme "viste? yo te dije", ni para gritarme "no seas pelotuda!".
No estas acá para charlar conmigo de lo que sea. No estas.
Y eso me da bronca.
Sé que no hablamos todos los días, también sé que no lo necesitamos. Entiendo perfectamente que el día que nos veamos, en julio o cuando sea, nos vamos a cansar de abrazarnos y decirnos "puta que te parió, te extrañé".
Pero aun así, me duele.
Te amoro.
-
Tomas Ramirez
Recuerdo algo que me dijieron ultimamente, que lo importante del bienestar con uno mismo es el vinculo que formas con las otras personas, Casi siempre es eso, te sientes solo, buscas compañia, te sientes aficciado, te alejas. pero siempre es el otro, en este caso, vos.
Lo unico que queria el año pasado era pasar navidad y año nuevo con vos, no me importaba nada mas, ni la facu, ni mis proyectos, ni mis espectativas de mi vida. Un deseo ingenuo, sin embargo me aferre a eso, Tan simple y a la vez enormemente importante. y así fue, navidad con vos y tu familia. Año nuevo, todos festejando, vos trabajando y yo al lado tomandome una paso de los toros fria. Esa noche, como otras te vi y te entendi, me conecte, senti tu, tu...tu algo. Ese momento te brillaban los ojos como a mi, tal vez de tristeza, o de algo lindo, o porque no querias estar trabajando y pasar tu ultimos minutos del año ahi, capaz querias joda loca con todos los pibes en la Tahua.Digo esto porque realmete todos estos años compartiendo momentos nutrió nuestra amistad, y crecio mi amor hacia vos. Tal vez te sientas sola como me siento ahora, sin embargo me relajo porque tengo esa seguridad que aunque pasen los años, aunque nos alejemos, aunque seamos mejores o peores personas, vamos a estar ahi de alguna manera juntos,yo seré la personita que se arma la carpita y se queda disfrutando de la escencia del otro. Vos ya tenes hasta wifi en tu campamento.
Me encanta que seas neurotica e impulsiva por momentos, y que me mientas en ocaciones ( aunque a veces me da por los huevos). No se, yo te eleji en mi vida, y vos me dejaste entrar en la tuya. Siempre me cuidaste con tu contención, y corregias mi forma de hablar porque a veces no se me entendia un choto ( aun sigo asi).
Mechi, no tenes que mostrarme tu crecimiento personal, mostratelo a vos misma, es una lucha interna que los dos hemos tomado. Mi deseo ahora es verte,y no lo esfuerzo porque sé que se dará.
Intenta disfrutar de estar sola, lo vas a tener que hacer porque siempre vas a estar con vos, incluso en el baño. Ya nos veremos para que me corrigas mi forma de hablar pelotuda y para que yo te re contre cague a pedo por tus idioteces papudoides. 
Sos una de las pocas perosnas que puedo decir te amoro, amiga.
-
Te extraño la puta que te pario.
Ahora me fui a dormir, pero dios mio. Muero por hablar con vos. Pasar navidad con vos fue una de las cosas mas hermosas del mundo.
PD: Hablas para el orto.