viernes

Raro

Ya no se que hacer conmigo

ya leí Arthur Conan Doyle,
ya me pasé de nafta a gasoil
ya leí a Breton y a Molière,
ya dormí en colchón y en sommier

ya me cambié el pelo de color,
ya estuve en contra y estuve a favor
lo que me daba placer ahora me da dolor,
ya estuve al otro lado del mostrador

hice un curso de mitología pero de mí los dioses se reían
orfebrería la salvé raspando,
y ritmología aquí la estoy aplicando


En realidad, simplemente no puedo sacarme esta canción de la cabeza.
Por eso la pongo acá, ¿entendés?
Claro.
La cosa es que mi adolescencia la pasé con Cuarteto de Nos, me mudé con Cuarteto de Nos, me desvirgué con Cuarteto de Nos, conocí a mis amigos por Cuarteto de Nos.
Soy como una pequeña FAN de estos hijos de puta.
Fui a cada recital, miré cada entrevista, escuché cada tema.
Todo.
En fin, mis amigos me cargaban con que ESTE tema de arriba y ESTE de abajo, son perfectos para mi. Así que pongo los dos. Porque soy re heavy y re jodida, ¿viste?


Invierno del 92
ah, rubia te hizo mal la lluvia
o tenés la mente turbia
soñás que te sigue un papparazi
con lentes negros de noche pareces un nazi
no te acompaño en sentimiento
vas a morir en un ataque de pensamiento
y le grité en la cara congelada
otra rubia tarada