lunes

Cenizas-Sonrisas

- Mirá lo que traje
- ¿Qué es eso?
- Un cenicero
- Es una olla eso
- A mi me parece un cenicero
- No existen ceniceros de ese tamaño
- Ahora si
- Estas loca, Mechi
- Eso no es verdad
- Yo creo que si
- No
- Si
- ¿Te gusta?
- ¿El qué?
- El cenicero
- Eso no es un cenicero
- Si, mira
- Solo porque te prendas un pucho y lo uses ..
- Un cenicero ¿qué es?
- El lugar donde uno tira las cenizas
- Bueno, acá tenés
- Es una olla esto
- Imaginate que es el cenicero más grande del mundo
- Sigue siendo una olla
- Tu problema es que no querés aceptar que serías capaz de llenarlo en un día
- Es una olla, no voy a usarlo de cenicero
- Ahí esta.
- ¿Qué?
- Cenicero es donde uno tira las cenizas
- Si ¿y?
- Yo estoy tirando las cenizas en esta olla
- ¿Entonces?
- Entonces es un cenicero