domingo

Se viene el estallido.

Día 4
Domingo


Sin hilo de pensamientos:


¿¡Un pancho 20 mangos!? ¡¿Me están tomando el puto pelo?! ¡¿Qué carajo?!
En fin. La feria fue un fiasco hoy.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ¿Les conté? No. No les conté. 
Hoy encontré a una nena perdida. Pobre. Lloraba como una desolada. ¡Que miedo! 
La madre, una hija de puta de la re putísima madre
¡Ni estaba buscando a la pobre piba! 
Loco, ¿qué tipo de madre es esa?
Puta madre. 
Yasmin (la nena), si tu mamá no te quiere más, venite a casa. Yo te cuido.
¿Qué más?
Ah, sí.
Mi vecino se fugó con Lucky aparentemente. Tenía que traerlo hoy, y naaaaaada.
Hace dos horas que estoy tocándole la puerta como una infeliz y nada.
¡La puta madre!
¡Parezco una madre (sin contar a la de Yasmin, claro) que perdió un hijo!


En el subte (porque sho me tomo el sucte, ¿vistes?) estaban pasando, en el televisorcito poronga ese, una propaganda de que sé yo qué, en la que un pibe -presumo que era un futbolista- decia que "Cuatro paginas de un libro equivalen a dos meses de televisión". Y yo digo, no, pará! La cosa es así:
Cuatro paginas de un libro deberían equivaler a años de televisión 
Y cinco minutos de ESTA televisión equivalen a toda la vida del pobre pibe.
Lo que significa, que no es que haya que "ponerse a repartir libros como locos, así distraemos a la gente del verdadero problema".
Lo que hay que hacer es transformar el medio audiovisual que es la puta televisión, en un medio educativo. NO en uno LUCRATIVO 
En un buen medio. 
Donde uno pueda abrir el melón, donde uno pueda pensar. 
Pero no es así. 

Ellos te ponen todo servido en bandeja, para que vos no tengas que pensar ni una puta cosa! 
PORQUE SI NO PENSÁS, SOS FÁCIL DE MANEJAR.

Ellos usan el medio audiovisual, que es el que mas llega (porque entra por los ojos y las orejas, obvio) para cerrarle la cabeza a la gente, para meterles miedo. 

TN, Tinelli y todos ustedes, váyanse a la re putísima madre que los parió!

Fin del puto día.