lunes

Lucky

En mi familia somos todas mujeres. No, no. Mi vieja no es lesbiana. Mi papá es bastante machito (si salteamos el hecho de que mea sentado, claro), pero se ve que no tiene el cromosoma Y puesto de la forma correcta y entonces cada vez que un espermatozoide se digna a hacerse camino en el útero de mi vieja, o de la mama de mis hermanas (en su momento), patapum! Sale otra mina! (Aunque gracias a la poca cordura de mi vieja, ya no más hermanitas)
Increíble.
Somos seis en total (incluyéndome).
Celeste, Margarita, Lucila, Mercedes, Esperanza y Catalina. (por orden de a-parición)
Podríamos agregar a mi vieja (Leda), a mi abuela (Alias: La pety) y a la mamá de mis hermanas (Nora).
Todas mujeres, carajo. 
Hace poco, mi hermana Margarita tuvo un hijo. 
UN VARÓN CARAJO! UN PIBE! UN FUTURO SEÑOR! 
Mi viejo tuvo que viajar a Mexico (donde vive actualmente la susodicha) a verificar si las bolas de mi sobrinito eran de verdad y si estaban en el lugar correcto.
Claro que lo primero que escuché decirle cuando volvió a Argentina fue: "TIENE PITO!"
Creo que nunca había visto tantas fotos de bolas en mi vida. 
Sostengo que si Quique (el señor que ayudó a traerme al mundo) pudiera, llenaría su casa de fotos de las bolas de Leon (sobrino de la que suscribe).
Leon para colmo le mandaron. Más macho imposible.
La cosa es que nuestro señor Quique Pesoa, tiene a su nieto (SI! Es abuelo por primera vez!) a demasiados km, y entonces empieza a pedirnos a todas nosotras (incluyendo a Catalina, que es una pendeja de 12 años!) que tengamos hijos a mansalva! (12 años tiene, la puta madre!)
Y una se siente medio obligada, vió?
Así que tendremos hijos. Claro que no ahora. No ahora.
Dentro de unos .. 15 años, si sigo viva, si sigo fértil y si todo viene como vá. (Esto ultimo lo dudo seriamente, pero bueno, que le vamo a hacer)
Igual, pobre hombre mi viejo. Celeste, Lucila y yo vivimos tan lejos de él, que no sé como va a hacer cuando llegue el momento.

Hace un año tuve un retraso y mi vieja se puso pálida. 
Ajá, la reacción de mi viejo fue totalmente distinta. Dijo "Yo te lo crío" y ahí saltó mi vieja nomá a decir que "yo no crío más pibes, loco!" y entonces mi viejo tiró un "Lo voy a criar yo solito entonces".
A todo esto yo miraba la conversación como quien observa un partido de tenis y no tiene ni la visera puesta.
"Hooola, siiii .. la madre de la criatura soy yooo!" (grité) "Igual, no pienso tener un hijo ahora, así que vayan olvidándose de todo este temita del pibe, los pañales y la lechita calentita"
A los tres días todos estábamos mas relajados y mi viejo totalmente desilusionado.

¿A que iba yo con todo esto?
Ah, si. Somos todas mujeres. (Hasta los animales de mis hermanas son minas, loco! -ojo, mis hermanas no son animales, me refería a sus mascotas-)
Y fue por eso, que, cuando conocí a Lucky, lo adopté.
Porque no hay gato mas machito que él. Y porque esta casi tan loco como mi familia.
Así que en un ratito me voy a buscar al duwiahduwiahd ése.
Y me voy preparando para que mi casa se convierta en un campo de batalla.