martes

Mi mamá me ama - Mi mamá me mima - Yo amo a mi mamá

Hace un rato llegué a casa, después de una hora de aprender Bambará con mi amigo Seidu (El kioskero) y me emocioné.
¿Por qué carajo te emocionaste, pelotuda? será seguramente la pregunta que se estarán haciendo vosotros, mis amados transeúntes.
Porque abrí mi blog (que casualmente es este) y vi que mi mamá no solo está atenta a mis publicaciones, sino que además, está atenta a Clyo y Dante! (cosa que me hizo sonreír como una boba hasta ahora ... y sigo sonriendo) Y, por si fuera poco, también entro al blog de Kramer! jajaja.
Es una genia.
Lucky me esta mordiendo y no me deja escribir, que gato de mierda, jajaja.
Bueno, sigo.
La cosa es que me emocioné.
Me hizo sonreír que mi vieja esté tan atenta a mi y a mis cosas.
Me saltaron un par de lagrimas al darme cuenta de que realmente está atenta. No es un "Bueno, hoy que es lunes y tengo un tiempo de sobra, voy a ver el blog de mi hija". No. Es un "Veo el blog de mi hija todos los días"
Y eso me hace bien.
Soy de esas que necesitan estar sobre-protegidas porque no me sobre-protegieron nunca, y viste como somos los seres humanos. Queremos lo que no tenemos.
Culo veo, culo quiero.
Así que gracias, vieja, por ser lo que necesito, siempre.